¿Preguntas? Llámanos: 787-224-9924

Control de Peso

En nuestra clínica el excepcional personal de control de peso está dedicado a brindar una atención integral, conveniente y eficaz.

Innovación

Calidad

Excelencia

Oferta de

Skinny Shots

Los 𝙎𝙠𝙞𝙣𝙣𝙮 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 también conocidas como inyecciones lipotrópicas MIC, son usadas como suplementos para ayudar a liberar los depósitos de grasa general del cuerpo o grasa localizada:

Las inyecciones se usan para complementar otros regímenes de perdida de peso, como lo es el ejercicio y una dieta balanceada. Estas inyecciones contienen aminoácidos esenciales y vitaminas que su hígado necesita para funcionar de manera eficiente. Los estudios indican que las vitaminas B suprimen el apetito y aumentan la energía, lo que uniendo junto al ejercicio y la dieta se convierte en una forma poderosa de impulsar su viaje de pérdida de peso.

Nuestros Servicios

Control de Peso

Tratamientos de medicina estética para reducción de grasa localizada, como Skinny Shots, Coolsculping y Body Tone.

Gimnasia Pasiva

Sesiones de electroestimulación muscular y masaje con presoterapia para mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y tonificar los músculos.

Rellenos Dermales

Los rellenos dérmicos restauran volumen, aumentan labios, pómulos y mentón, mejoran cicatrices y otras imperfecciones de la piel.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Tratamientos para mejorar la textura y tono de la piel, estimular la producción de colágeno, reducir la apariencia de piel flácida, manchas oscuras, venas y enrojecimiento.

Sueros de Vitaminas

Terapia de vitaminas intravenosas personalizadas para mejorar la salud y bienestar general.

Neuromoduladores

Se utiliza para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.

Dr. Julio Cordero

Con más de una década de experiencia y siempre a la vanguarda educativa, el Dr. Julio Cordero y su equipo de trabajo cuenta con experiencia en servicios como; Médicos Generalistas, Control de Peso, clínicas especializadas en Psicología, Psiquiatría, Estudios Vasculares, Radiografía, Sala de Urgencias, Medicina Estética, Rejuvenecimiento facial y corporal.

Entregamos a todos nuestros clientes el mejor servicio y resultado en sus tratamientos, manteniendo altos estándares técnicos y tecnológicos.

Nuestro equipo

Lisaida Huertas

Emma Rojas

Nuestro equipo

Pasos que simplifiquen el proceso de trabajo con la empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod

Video o imagen destacada que hable de la empresa y/o producto

Testimonios

Comencé un tratamiento para controlar mi peso y me ha dado mejores resultados que con otras alternativas. Estoy muy agradecida con la atención personalizada del doctor.

Mayra Figueroa

Probé el ácido hialurónico y noto que mi piel está más fresca y rejuvenecida. Los tratamientos son seguros y no tuve ninguna reacción.

Patricia Aponte

Ya me hice un tratamiento de las varices y estoy muy contenta con el resultado, espero que puedan ir con el Dr. Julio cordero.

Cristina de Suarez

¿Dónde están ubicados?

Estamos localizados en Caguas, ave. Luis Muñoz Marin, frente a Plaza Centro. Nuestro teléfono es 787-224-9924. Puede comunicarse de antemano para cualquier información adicional. Gracias

¿Cuál es su horario de trabajo?

Lunes a Viernes: 9:00am - 12:00pm y 1:00pm - 6:00pm

Sábados: 9:00am - 12:00pm y 1:00pm - 4:00pm

¿Cuáles son los tratamientos con los que ustedes trabajan?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem dolore, alias, numquam enim ab voluptate id quam harum ducimus cupiditate similique quisquam et deserunt, recusandae.

¿Cuáles procedimientos se estarán realizando en la antigua y la nueva instalación?

Abriremos nuestras facilidades nuevas, sólo procedimientos estéticos y control de peso en Caguas. El resto de los servicios se mantendrán de igual manera en las instalaciones de Gurabo. Gracias.

¿A qué número los puedo contactar?

El teléfono de nuestras intalaciones en Caguas es (787) 224-9924. Gracias

¿Cuál es el precio “X” tratamiento/servicio?

Podemos agendar una evaluación para indicarle toda la información relacionada. Nuestro teléfono es 787-224-9924. Puede comunicarse de antemano para cualquier información adicional. Gracias por contactarse con nosotros.

Tiempo que se lleva el procedimiento de tratamiento de relleno de labios

Entre 30-60 minutos, pudiera ser más, por el proceso de aplicar la anestesia. Gracias

Tiempo que se lleva el procedimiento de tratamiento de  Coolsculping

Envíanos tu consulta

En la oficina del Dr. Julio Cordero estamos disponibles para consultas, preguntas y cualquier otra información que necesites.

¡Contáctanos!

© 2023. Todos los derechos reservados. Desarrollado por MIO Digital Agency I Politicas de Privacidad